Entradas populares

martes, 11 de abril de 2017

ALGUNOS PAJAROS MAS EN LA REGION DE EL CABO


 En esta entrada  mostramos algunos pájaros mas que pudimos ver y fotografiar en nuestra visita a Sudáfrica.
 Esta primera foto es de un Apalis Acollarado " Apalis thoracica" fotografiado en  en la Reserva Natural Fernkloof, junto a la población de Hermanus. Es una especie que habita diferentes tipos de bosques en amplias zonas de Africa Oriental y del sur.


Imagen de un Zarzalero Charlatán " Bradypterus baboecala", especie que habita bordes de humedales con abundante vegetación palustre en amplias zonas discontinuas de Africa subsahariana.
 Fotografiado en la Reserva Natural Rondevlei.


 Ahora una foto del Colinegro Familiar " Cercomela familiaris" tomada durante un paseo por la zona alta de la Table Mountain. Se trata de un pequeño túrdido ampliamente distribuido por Africa subsahariana donde habita sobre todo zonas arboladas y roquedos con vegetación arbustiva.


 No conseguimos una imagen mejor de la Golondrina Gorgiblanca " Hirundo albigularis", especie común en espacios abiertos, muchas veces cerca del agua, en el sur de Africa. Fotografia tomada en el P.N. West Coast sobre la laguna Langebaan.


Papamoscas Sombrio " Muscicapa adusta" fotografiado en el Jardin Botánico Kirstenbosch.


Y por último un Estornino Pinto " Sturnus vulgaris", especie de origen europeo introducida por los colonizadores europeos. Fotografia tomada en Gansbaai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario