Entradas populares

sábado, 8 de julio de 2017

RECORRIENDO LA COSTA OESTE DE U.S.A. CALIFORNIA


 En dia 13 de junio volamos de Malaga a Los Angeles via Paris para recorrer la costa oeste de U.S.A. desde los Angeles hasta Canadá y disfrutar sobre todo de sus impresionantes espacios naturales.
 La tarde que llegamos nos acercamos a la playa de Santa Mónica de donde es esta foto.


El dia 14, despues de dormir en la ciudad de Ventura, nos acercamos bien aconsejados por Fernando del Valle, que habia recorrido la zona en mayo, a Cañada Larga, un lugar árido donde observamos un bue número de aves.


 Ese mismo dia seguimos hacia el norte la ruta 101, " El Camino Real", y sin acercarnos, debido al intenso calor, al P.N. Pinnacles, llegamos a Point Lobos, bonita reserva costera importante sobre todo por sus mamíferos marinos.


Dia 15 por la mañana salimos del puerto de Monterey  a observar ballenas Yubarta que tienen en la zona un buen  punto de alimentación.


 Por la tarde recorrimos la carretera de Big Sur hasta donde está cortada por el hundimiento de un puente y vimos entre otras cosas el famoso puente Bixby.


Dia 15 dedicado al P.N. Yosemite, un lugar que muere de exito ya que el numero de visitantes es excesivo y hace realmente incomoda la visita. Con todo sus paisajes son espectaculares.
 En esta foto el Valle de Yosemite.


 Cascada de Yosemite.


 Half Dome y Nevada Falls desde Glacier Point, un mirador espectacular.


Despues de visitar el dia 16 los refugios de vida salvaje de Merced y San Luis, el dia 17 nos dirigimos a San Francisco. En la foto el Golden Gate desde Sausalito.


Dia 18 dedicado a la ciudad de San Francisco.


 El dia 19 continuamos hacia el norte y llegamos a la Avenida de los Gigantes , espléndido bosque de Sequoias costeras en el Humboldt Redwoods State Park.


 Giant Tree, que con sus casi 110 metros de altura es un de los arboles mas altos de la zona.


 En la mañana del dia 20 recorrimos la costa alrededor de la ciudad de Crescent City.


Para posteriormente encontrarnos de nuevo con las Sequoias en el P.N. Redwood.


Magdalena en el interior de un tronco caido para dar una idea de su tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario