Entradas populares

miércoles, 14 de febrero de 2018

SPOTTY


Tercer encuentro con el tigre, esta vez en el P.N. Bandhavgarh, el lugar salvaje de la India con mayor densidad de estos grandes felinos.


En este caso nos encontramos con Spotty, una hembra de 4 años de edad que estaba sacando adelante a su primera camada, compuesta por tres jovenes de 8 meses de edad, y que en este primer encuentro no llegamos a ver.



Su nombre significa " manchada" y se le puso por una de sus características distintivas, unas manchas especialmente marcadas que tiene en la cara.


 Aqui la vemos descansando tranquilamente ajena al buen número de ojos que la observaban desde los varios vehículos que se juntaron en el camino cercano cuando se detectó su presencia.


 De nuevo en marcha.



Y para nuestra suerte su marcha era en nuestra dirección con lo que se nos acercó lentamente y nos permitió tomarle un buen número de fotos.


 Aqui observándonos fijamente.



Y para nuestra suerte cada vez se nos acercaba mas.






Una vez que la tuvimos a pocos metros, con todos en el vehículo conteniendo la respiración, se desvió hacia nuestra izquierda


Y cruzó el camino en el que estábamos entre otros vehículos situados a unos metros de nosotros, para alejarse nuevamente.


En dirección a las ribera de un pequeño humedal situado a nuestras espaldas donde, según nuestro guia, tenia escondidas a sus crias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario