Entradas populares

miércoles, 23 de marzo de 2016

MAS FOTOS DE LAS LINEAS DE NAZCA


 Hoy mostramos varias de las imagenes obtenidas en nuestro vuelo sobre la pampa de Nazca donde podemos ver  algunas de las figuras mas emblemáticas.
 Ya dedicamos una entrada anterior a las figuras de aves, y en esta podemos ver otros motivos que inspiraron a los antiguos habitantes de la zona.


 En esta imagen podemos ver a una ballena, que con sus 27 metros de longitud es  la primera de las figuras que se ve a poco de comenzar el vuelo.


 En la ladera de una colina podemos ver al llamado Hombre Buho, tambien conocido por algunos como el astronauta. Mide unos 40 metros de longitud y se especula con que por su forma y por el lugar donde está situado pudiera ser una figura muy posterior a las demás, situadas siempre sobre la horizontal de la seca pampa.


 Una de las figuras mas interesantes de la zona es el mono, que con sus 135 metros de longitud y su gran cola en espiral parece según algunos una representación de la Osa mayor.


 En esta foto podemos ver la figura de un perro con sus cuatro patas estiradas hacia la derecha de la imagen y el rabo levantado en la parte inferior izquierda. Mide mas de 40 metros de longitud.


 Esta araña de 46 metros de longitud es otro de los dibujos mas pintorescos de la pampa.


El arbol, de unos 50 metros de longitud, al que hemos cortado la copa en la fotografia. Volando en una avioneta a veces no es fácil hacer las fotos como uno quisiera.


 Y en esta ultima imagen llamada las manos, una con cuatro dedos y la otra con cinco, que según algunos se trataria de un sapo al que solo se le ven las patas posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario