Entradas populares

lunes, 1 de agosto de 2016

MIRLO ACUATICO EN EL RIO CASTRIL


Cuando visitamos este invierno pasado la localidad de Castril, en el noreste de la provincia de Granada, para conocer la " Pasarela de la Cerrada", que recorre unos cientos de metros por la pared de la garganta que forma el tambien llamado rio Castril, vimos que era un lugar de lo mas adecuado para que hubiera alguna pareja de Mirlo Acuático " Cinclus cinclus".


En aquellos momentos no conseguimos ver ningún ejemplar, pero cuando hemos vuelto a visitar la zona recientemente si hemos tenido la suerte de ver a corta distancia a uno de ellos bien aquerenciado justo en un lugar a corta distancia del camino.


 Como no llevabamos el teleobjetivo y la camara compacta estaba en el coche a unos cientos de metros de distancia, fuimos por ella y podemos agradecer al mirlo que nos esperara y nos dejara tomarle algunas imagenes.



Estas son algunas de las fotos tomadas al mediodia del domingo 17 de julio, de una especie que hemos fotografiado en pocas ocasiones, la última de ellas hace mas de dos años en el espectacular rio Ilica, en el noreste de Turquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario