Entradas populares

jueves, 31 de diciembre de 2015

ZARCERO GRANDE EN EFESO


El Zarcero Grande " Hippolais olivetorum " es una especie que habita el bosque y matorral mediterraneo asi como espacios abiertos con arbolado disperso en Europa sudoriental y oeste y sur de la Peninsula de Anatolia, donde es relativamente común en zonas adecuadas.
 En nuestra visita a Turquia pudimos ver a este ejemplar aportando comida a su nido en los alrededores de las ruinas de la ciudad de Efeso, lugar de visita imprescindible para cualquier viajero interesado en la Historia.


Aqui una foto de Magdalena en la Via Arcadiana con el gran teatro al fondo, impresionante edificación con capacidad para 25.000 espectadores cuyas últimas reformas fueron hechas por los emperadores Claudio y Trajano.


 Biblioteca de Celso, uno de los mas importantes monumentos de la ciudad, mandado construir por Tiberio Julio Aquila, en 135 d de J.C. en honor de su padre Tiberio Julio Celso, Gobernador de la provincia de Asia.


Otro edificio emblemático de la ciudad, el Odeon, construido en el siglo II d de J.C., con capacidad para 500 personas y utilizado para representaciones teatrales y conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario