Entradas populares

sábado, 6 de octubre de 2018

OTROS PAJAROS FOTOGRAFIADOS EN BRAULIO CARRILLO


 En esta entrada mostramos a otros pájaros que pudimos fotografiar, mejor o peor, durante nuestra corta estancia en el Tapirus Lodge, en Braulio Carrillo.


Un Cacique Piquiclaro " Amblycercus holosericeus", ictérido que habita bosques y zonas de vegetación secundaria desde el sureste de Mexico, Centroamérica y oeste de Sudamérica hasta el centro de Bolivia.


 Mielero Patirrojo " Cyanerpes cyaneus", bonito traupido ampliamente distribuido por Centro y Sudamérica.


 Una pena que nos diera la espalda este Picogrueso Negriazul " Cyanocompsa cyanoides", cardinálido que habita selvas tropicales desde el sur de Mexico hasta la cuenca amazónica. Primera vez que lo observamos.


 Un invernante en Centroamérica de procedencia norteamericana, la reinita de Pelsilvania " Dendroica pensylvanica".


 Un Cucarachero Pechiblanco " Henicorhina leucosticta", habitante de las selvas tropicales desde Mexico hasta Colombia y Perú.


 Reinita Culiparda " Basileuterus fulvicauda", parúlido que habita selvas tropicales, siempre cerca de corrientes de agua, desde el sur de Mexico hasta la zona noroccidental de Sudamérica.


 Una Plañidera Rojiza " Rhytipterna holerythra", tiránido que habita selvas húmedas desde el sur de Mexico hasta el noroeste de Ecuador.

Y una mala foto, al menos testimonial, de una Tangara de Delattre " Tachyphonus delatrii", especie que habita selvas húmedas desde el sur de Mexico hasta el noroeste de Ecuador.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario